Mónica Pasqualotto muestra el avance de su embarazo en el primer ultrasonido (+Video)

El caso de Mónica Pasqualotto ha sido uno de los más emotivos que se han visto en la farándula venezolana.

La famosa venezolana Mónica Pasqualotto puso al día a sus seguidores este miércoles, mostrando un video de lo que fue la primera visita al médico estando embarazada oficialmente.

“Primer ultrasonido. Es muy temprano, pero en este ultrasonido en @ivfmd el doctor @miamifertilitydoc podrá comprobar que implantó en el lugar correcto y que el embrión va desarrollándose correctamente. Ahí vamos un día a la vez en espera de escuchar los latidos!!!”, escribió.

La criolla mostró cómo fue su primer ultrasonido, donde a pesar de verse bastante pequeño, se asegura que el bebé se encuentra en su sitio y bien plantado. Comentó que el embarazo ha ido bastante tranquilo, sin mareos matutinos ni ningún otro síntoma, aunque si se siente con sensibilidad en la zona de los senos.

LEER TAMBIÉN: La foto de Anna Vaccarella en traje de baño a sus 51 años que despertó pasiones (+Foto)

“Así que es como difícil predecir cómo va la cosa, sobre todo cuando tienes la influencia previa de perdida. Estas como muy sugestionada, porque cuando no tienes los síntomas no sabes”, expresó de camino al doctor.

En la consulta todo fue viento en popa, a pesar de no verse muy bien, el doctor aseguró que el embarazo avanza perfectamente y en una semana más podrán salir de dudas totalmente con respecto a algún riesgo durante la gestación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a