El mensaje de Shirley Varnagy en el Día de la Mujer generó malestar y polémica en redes: “Qué desatinada”

Shirley Varnagy

La periodista Shirley Varnagy recibió algunas críticas este domingo 8 de marzo tras publicar un mensaje en Twitter a propósito del Día Internacional de la Mujer.

En el mensaje, Varnagy escribió: “Los puestos que he tenido no los he alcanzado por ser mujer, sino por ser capaz, esa es la verdadera igualdad”.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con sus palabras y la cuestionaron: “En la sociedad tan desigual en la que todavía vivimos,donde la discriminación con base en género es un tema estructural, tus logros por supuesto que tienen méritos pero lo que estás olvidando son los privilegios que también posibilitan esos “puestos”.

“Dentro de cualquier colectivo hay privilegios, incluso en el de las mujeres: eres heterosexual, blanca, económicamente solvente, tuviste oportunidades que no tienen millones. Desconocer eso solo es falta de empatía”, agregó otro usuario.

No obstante, hubo quienes la apoyaron: “Shirley eres la representación d la mujer talentosa, bella, inteligente y preparada q con pasión trabaja día a día, y demuestra que puede llegar a donde se lo propone…con mérito y con capacidad demostrable”.

La foto de Shirley Varnagy en traje de baño que despertó pasiones (+Foto)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nalore
Invitado
Nalore

Estoy de acuerdo contigo Shirley.

Elizabeth
Invitado
Elizabeth

Cada quien escribe , lo que le ha dado la vida como mujer, y esa es la de ella, dejen a la gente tranquila

Zun
Invitado
Zun

Yo estoy de acuerdo con sus palabras. Cual quier persona que logre sus metas en la vida, de cualquier genero. Lo logra por su trabajo y esfuerzo. Lo bonito de esto es que las mujeres somos un ejemplo de trabajo, Inteligencia y esfuerzo.