La foto de Shirley Varnagy en traje de baño que despertó pasiones (+Foto)

La periodista venezolana, Shirley Varnagy se ha mostrado bastante “relajada” en su cuenta de Instagram, justo celebrando carnavales. La instantánea posteada por la también locutora dejó a muchos suspirando.

La imagen que ha marcado Shirley con sus programas de entrevistas, tanto en radio como en televisión, la hacen ver como una mujer muy seria; sin embargo, con la llegada popularidad del TikTok ha sacado su lado más divertido. Ahora, en sus redes reposan videos en compañía de amigos, familia y hasta entrevistados, en donde la comunicadora baila y hasta actúa.

Por si fuera poco, los pasados Carnavales se fue hasta La Guaira a pasar unos días de vacaciones, y en su cuenta de Instagram publicó una foto en traje de baño. El bikini de dos piezas, sin duda, le queda perfecto a esta mujer que tiene la “ventaja” de lucir un cuerpo de Barbie.

Tarek William Saab le tira a Anuel y Bad Bunny mientras escuchaba rap de “Tupac” (+Video)

Los internautas hicieron de las suyas y los comentarios no se hicieron esperar; algunos la llamaron diosa, otros le propusieron matrimonio y los emojis de caritas enamoradas también tomaron protagonismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a