“Un buen abogado lo hunde fácil” Periodista habla sobre Richard Linares por caso Guacamayas

Richard Linares – Entrenador | Foto: @linaresrichard

El periodista Fran Monroy Moret señaló en su cuenta en Twitter las razones por las cuales las autoridades podrían imputar al entrenador Richard Linares, que va más allá de la tenencia de guacamayas como mascotas.

La polémica explotó luego de que la bióloga Diana Liz Duque denunció una campaña de ciberacoso en su contra, promovida por el entrenador y la humorista Vanessa Senior.

¿La razón? Duque criticó que Linares tenga guacamayas en su residencia. Esto fue razón suficiente para que el entrenador ordenara a sus seguidores a que le dejaran mensajes a la bióloga en su cuenta en Instagram.

Vea también: Richard Linares rompe en llanto en vivo durante entrevista de radio al hablar de sus Guacamayas (+Video)

En total serían 7 las razones con las cuales un buen abogado podría “hundir fácil” a Linares, según indicó Monroy. A continuación:

1.- Tener fauna protegida en cautiverio.

2.- Instigación al odio.

3.- Difamación.

4.- Injuria.

5.- Violencia de género

6.- Daño moral, vía civil.

7.- Daños y prejuicios, vía penal.

El periodista además resaltó que el entrenador reconoció en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que había sido patotero. “Eso es notitia criminis”, agregó.

Aclaró que, aunque Linares no es responsable de la acción que emprenda individualmente sus seguidores, sí podría serlo por haber instigado a esa acción.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a