Richard Linares rompe en llanto en vivo durante entrevista de radio al hablar de sus Guacamayas (+Video)

El famoso entrenador Richard Linares y su familia se han visto afectados por los comentarios en la redes sociales con la polémica de las Guacamayas que tiene en su casa y a este punto, logró expresar su opinión hasta el llanto en el programa radial de Viviana Gibelli.

Por su parte, Linares comenzó explicando que cuando la biologa Diana Liz Duque hizo pública su denuncia, en la que además lo acusaba de la muerte de una de sus guacamayas por negligencia, él respondió “bajo los efectos de la ira“; sin embargo, reconoció que no debió hacerlo de esa forma.

VER TAMBIÉN: “Jamás imaginé que esto se saldría de control”: Richard Linares se disculpa con la bióloga que lo criticó por tener guacamayas

He debido pensarlo bien. No sabía las consecuencias que se podían desencadenar“, esbozó el ex entrenador de las Misses.

Asimismo, el criollo aseguró, entre lagrimas, que no soltará a sus aves, pues considera que de hacerlo se morirían y sería como matar a uno de sus hijos.

por otro lado, aprovechó la oportunidad y decidió responderle directamente a Diana: “Errar es de humanos y reconozco que no manejé la situación de la manera más correcta. Jamás imaginé que esto se iba a salir de control. Ojo, jamás les dije a mis seguidores que te insultaran. Odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rompe en llanto !! ET entrenador @linaresrichard y su familia se han visto afectados por los comentarios en la redes sociales con la polémica de las #Guacamayas. Linares explicó que cuando #DianaLizDuque hizo pública su denuncia, en la que además lo acusaba de la muerte de una de sus guacamayas por negligencia, él respondió “bajo los efectos de la ira”; sin embargo, admite que no debió hacerlo. “He debido pensarlo bien. No sabía las consecuencias que se podían desencadenar” El criollo aseguró que no soltará a sus aves, pues considera que de hacerlo se morirían y sería como matar a uno de sus hijos. #richardlinares vía @trapitoscalientes

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a