Diosdado mostró la cédula de Guaidó después de picarla en pleno programa (+Video)

Este miércoles, el integrante del clan madurista, Diosdado Cabello “celebró” mostrando desde su celular una imagen de la cédula “destruida” del presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que le fue quitada en el aeropuerto Simón Bolívar.

Durante su programa, Diosdado mostró la imagen de la cédula del presidente (E) destrozada, luego que un funcionario de migración en el aeropuerto Simón Bolívar, se la robara durante su entrada al país tras permanecer en una gira internacional.

Vea también: Hijo de Maduro asegura que su padre le garantiza a los jóvenes “una vida plena” (+Video).

“Guinda la foto de Juanito Aliñaña, de la cédula pues”, soltó Diosdado en tono de burla, a quien se le olvidó que dicho acto es penado por tratarse de un documento de identidad.

http//www.youtube.com/watch?v=ASFph4UYxiU&feature=emb_logo

“Quedará inhabilitado”

Seguidamente, Diosdado amenazó que si el presidente (E) presenta un documento que no es, “quedará inhabilitado”.

“Para usted entrar y salir del país requiere el pasaporte, ese es el documento”, dijo cantando el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El presidente (E) Juan Guaidó retornó a Venezuela tras permanecer en una gira internacional. Su regreso estuvo empañado por la violencia por parte de trabajadores de Conviasa, la alcaldía de Vargas y simpatizantes del madurismo.

Con información de Venezuela al Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a