Hijo de Maduro asegura que su padre le garantiza a los jóvenes “una vida plena” (+Video)

Imagen referencial | Foto: Venezuela al Día.

Este miércoles y con motivo al Día de la Juventud, Maduro Guerra hizo referencia a los “programas sociales” impulsados por el régimen que lidera su padre, Nicolás Maduro.

Desde una concentración en Caracas, “Nicolasito” afirmó que a través de los programas de su padre, tanto los niños como los jóvenes tienen “acceso a recursos educativos” y con ello han logrado salir adelante.

Además, indicó que “gracias a los programas” los niños y los jóvenes tienen acceso a los alimentos, un argumento que dista de la realidad a sabiendas que el programa PAE no funciona en varios centros educativos y los pocos que tienen acceso a dicho programa no cuentan con los alimentos suficientes para cubrir la demanda.

Vea también: BBC: Por qué no detuvieron a Guaidó a su regreso a Venezuela.

“Un gobierno desplegado en la calle desde el inicio en el año 1999 hasta el día de hoy 12 de febrero del año 2020 lo que ha hecho es trabajar por la juventud, incluir a la juventud, incluir la mayor matrícula escolar con respecto a población del mundo entero“, dijo con descaro.

¿Vida plena?

Asimismo, dijo que Maduro garantiza “una vida plena de juventud para pueda después desenvolverse como sujeto”. Lo más insólito del caso es que Guerra no habló de la deserción escolar, la imposibilidad de las familias para la compra de los alimentos por los altos precios, uniformes y útiles. Además, no comentó sobre la gran cantidad de jóvenes que han prescindido de los estudios por trabajar y los que han tenido que salir del país a raíz de la nula calidad de vida en Venezuela gracias al régimen.

Con información de Venezuela Al Día. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a