El día que mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad.

La fémina de 30 años de edad, identificada como Zusana Herrera García, fue detenida por darle más de 50 machetazos a su marido.

Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que la mujer atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

Lea también: ¿SE PASÓ? Daniela Alvarado envuelta en otra polémica: ahora le acusan de homofóbica por este video

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violador murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

Con información de Deguate


 El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Kelvim Escobar habló nuevamente sobre Diosa Canales; solo que en esta oportunidad dio un dato que sorprendió a muchos en Instagram. El ex Grande Liga soltó el perlazo de que una vez la vedette venezolana terminó en una clínica luego de haber tenido sexo con él.

El comentario surgió luego de que un usuario le comentara una publicación en donde el  deportista apareció bañándose en ropa interior.

“Según ella dijo que Kelvim Escobar lo tenía chiquito. Lo rayó feo”, le escribieron.

Ante ello,  contestó: Pregúntale qué pasó cuándo la mandé a la clínica de La Trinidad”.

17 años han pasado desde aquella botella con Roxana Díaz y Jorge Reyes y así están ahora

Resultado de imagen de diosa canales y kelvim escobar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aceptando el reto de mi hermano @supermansincapa36 #mamitebañate ????

Una publicación compartida de K_BAR45 (@kelvimescobar45) el

La separación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar, quienes estuvieron a punto de casarse, fue más que escandalosa en 2013. Una vez que terminaron, la intérprete de En cuerpo y alma insinúo a través de un comunicado que la ruptura se debió a que el beisbolista la engañó con un hombre.

Sin embargo, el pelotero desmintió estas afirmaciones. “Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido”, dijo en ese entonces.

Este fue el video de la pedida de mano que hizo el exlanzador de los Angelinos de Anaheim a la explosiva artista hace 6 años.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a