17 años han pasado desde aquella botella con Roxana Díaz y Jorge Reyes y así están ahora

Jorge Reyes y Roxana Díaz fueron protagonistas de un vídeo sexual obsceno

A veces es bueno recordar el pasado, aquellos tiempos que no volverán, donde las cosas eran diferentes y existían cosas que en la actualidad muy pocas veces vemos, estilos de ropa, bailes y hasta aquellos videos. Y hablando de esos videos, nos trasladamos a principios del nuevo siglo, para ser exactos en el año 2002.

Muchas cosas ocurrieron en aquel entonces, pero para resumir un poco hablaremos de un material inédito que causó furor en la farándula nacional. Sí, hablamos de aquel video porno de los actores Jorge Reyes y Roxana díaz donde no sólo pasó a ser parte de la cultura pop venezolana, sino también la mayor referencia de chalequeo en reuniones entre panas.

Del tal manera, que ya han pasado 13 años desde que veíamos a los vendedores en cada semáforo, y como no olvidar a la famosa botella de “Champagne”.

En fin, ya muchos están viejos y recuerdan este recordado material, y como los años no pasan en vano, sus protagonistas aún mantienen vigencia en el mundo del espectáculo, y aunque sabemos que es de costumbre que en la actualidad que los famosos revivan el pasado en sus llamados “remake”, dudamos que lo vuelvan hacer. A continuación, te presentamos las fotos de como se encuentran el Sr Reyes y la Sra Díaz 13 años después.

Fotos de Roxana Díaz

Jorge Reyes

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
MARYURI
Invitado
MARYURI

De verdad q a veces pienso que o son muy mezquinos, envidiosos y no sé, será la esencia de ese tipo de persona q no ha logrado nada positivo en la vida y siempre son depredadores con la vida de los demás; como Venezolana tengo q reconocer el trabajo actoral de estos jóvenes y talentosos actores en su interpretaciones de MIRANDA REGRESA de Jorge Reyes Y EL LIBERTADOR con Edgar Ramírez dignos ambos de un «Óscar al mejor actor» pero no, solo nos interesa la basura como este tipo de información, disculpe no puedo callar esas dos películas me hicieron… Leer más »

Martha
Invitado
Martha

La gozo a de barcenas, así le dicen