Captan a hombre manoseando a supuesta niña venezolana en plena calle(+Video sensible)

Las personas alrededor no se percataron del abuso que sufría la infante. El momento fue captado por un testigo y subido a las redes sociales. Internautas denuncian que la niña es su sobrina que emigró de Venezuela por una vida mejor.

Un nuevo caso de acoso y tocamientos indebidos ha dado la vuelta en Internet, tras hacerse público un video en el que se muestra a un supuesto vendedor de puros tocando las piernas y la intimidad de una niña venezolana de 10 años que busca con su familia una salida a la crisis. Esto ocurrió en la ciudad de Granada, España.

En el video se puede ver al hombre sentado, mientras la niña está a su costado. Primero la abraza por la cintura, y luego comienza a bajar su mano para colocarla entre las piernas de la menor. Este acto lo repite en varias ocasiones hasta que alguien se acerca para hablar con él.

Vea también: Albañil peruano viola cruelmente niña venezolana de apenas 2 años en Perú (+VIDEO)

La persona que grabó el video, ha señalado conocer al depravado, quien presuntamente se llama César e informan que la niña es venezolana y aparentemente hija de su pareja. El sujeto estaba cometiendo el acto mientras conversaba con la supuesta madre de la menor en frente de ellos. El testigo señala que la mujer, de ser su madre, permitió que la menor sea tocada por un hombre frente a sus ojos.

ATENCIÓN: Vídeo sensible de un abuso a una menor, se recomienda discreción a nuestros lectores.

Además, se aprecia en la grabación que la menor tiene un brazo alrededor del hombro del sujeto, y no muestra la intención de apartarse del hombre mientras coloca sus manos en partes íntimas de su cuerpo.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+VIDEO SENSIBLE)

Las personas alrededor tampoco hacen nada para frenar el abuso. Aunque se desconoce hasta el momento si anteriormente existieron denuncias en contra del sujeto, la policía ya empieza a tomar acciones.

El video ha sido entregado a las autoridades policiales correspondientes con la finalidad que el hecho sea investigado y se proteja la integridad de la menor que se ha visto vulnerada al ser víctima de tocamientos indebidos.

Con información de los aliados del Perú La República.pe y de internautas de Twitter que ayudan a esclarecer el asunto.

 

¡COMPARTE Y COMENTA PARA DENUNCIAR ESTE ACTO!

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

miren como la niña abrasa al señor entonces ya es muy difisil para los hombres controlar nuestras emosiones nuestros inpulsos imaginate con tal probocacion d ella entonces q no proboque ademas ella no dijo nada hai q investigar si es abuso o no! no creo q lo sea

Maria
Invitado
Maria

La pregunta es porque graban y no enfrentan al tipo

Cecilia
Invitado
Cecilia

No me parece que la este abusando!!!

Cecilia
Invitado
Cecilia

No veo nada mal en el video

Carlos
Invitado
Carlos

Se ve que toca sus rodillas pero No como dicen que tocó sus partes íntimas , tambien le gusta exagerar o poner más a las noticias , siendo el padrastro no debería tocar sus piernas es cierto pero de hay a decir le acariciaba sus partes íntimas, por favor!