Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video)

León Aguilar llevó a la menor de nacionalidad venezolana al sótano del centro educativo para cometer el acto delictivo, según el jefe de la Dirección policial Norte 1, coronel Jorge Castillo.

Un profesor de educación física, identificado como Víctor Celito León Aguilar (42), fue denunciado de haber abusado sexualmente de su alumna de 13 años en la noche del último miércoles en la unidad escolar Perú Cahuachi, ubicado en el asentamiento humano Municipal Chillón, en el distrito de Los Olivos, en Lima, según informó ATV.

“Todos se pusieron a tumbar la puerta, no sé cómo llegaron a abrir. A él lo encuentran vestido, pero a la alumna la encuentran con los shorts por acá, ya estaba vistiéndose”, dijo una testigo en diálogo con el mencionado medio.

León Aguilar llevó a la menor de nacionalidad venezolana al sótano del centro educativo para cometer el acto delictivo, según el jefe de la Dirección policial Norte 1, coronel Jorge Castillo.

“Con artimañas, la ha bajado al sótano, donde se practica educación física y ahí ha cometido el hecho delictuoso”, expresó el coronel.

La testigo narró que el profesor pensaba escapar de la unidad escolar, pero una mujer cerró la puerta de salón hasta que llegara la Policía.

“El profesor se quería ir y cerró su aula. Una representante cerró la puerta y le dijo: tú de aquí no sales hasta que llegue el Serenazgo y la Policía”, indicó.

Víctor Celito León Aguilar fue capturado por la División policial de Lima Norte y se presume que habrían más víctimas del profesor de educación física.

“La niña refiere de que ha sido víctima de ultraje sexual y el sujeto acepta de que ha cometido el hecho”, indicó Jorge Castillo.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

 

268
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jei
Invitado
Jei

Yo mato ese mmgvo viejo asqueroso y tu opinion idio de mierda esta demas burno quizas tu fuiste product de una violacion xq como eso aqui en tu pais lo ven tan normal parasito cochino… Aqui ni el ninguns parte del mundo los violadores tienen q ir preso no para que.. Tienes es que cortarle el guevo meterlo en la boca y quemarlos xq esos parasito no hacen falta en el mundo..

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tienen q investigar primero porq si es consensuado asi sea menor d edad no es violasion ok a veses uno el ombre se ve tentado por estas niñas venezolanas porq te sedusen porq tenemos dinero!! q t lo diga la hija d la q le arrendaba la habitacion tube q controlar mis emosiones mis inpulsos

Karina
Invitado
Karina

Que Dolor mas grande!! Yo tengo una hija de 13 y con el perdón de Dios yo lo mato… son niñas que les pasa.. fuerza a esos padres y ojalá la niña pueda sobreponerse le quitaron su inocencia…

Elier
Invitado
Elier

Por favor Dios ya recogetelo a este idiota no se porque comenta asi..violacion es violacion asi la niña quiera .ella no es dueña de sus actos es menor de edad y para eso estan los adulto para enseñarle y mas aun si es profesor. Deve de guiarla

Paty
Invitado
Paty

Es impresionante ver tanta ignorancia junta por q en vez de estar presumiendo que tienes dinero te pones a estudiar ombre indio de mierda de mierda ningun HOMBRE hace esa opinion que hiciste tu al menos q sea un violador como lo estas aceptando y tu demostrando aqui no importa si la niña es venezolana china colombiana etc. Se esta hablando de un abuso a una menor donde se suponia q el profesor tenia q defenderla y el fue quien la agredio sexualmente.. opinas de esa manera por q es un paisano en todo el sentido de la palabra en… Leer más »

orleynissalas@gmail.com
Invitado

Hijo de perra que le caiga toda la ley por favor corren peligro más niñas un pedófilo de esos ni deberían existir