Brutal pelea entre dos hombres por combustible en bomba de gasolina en Venezuela (+Video)

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante este hecho que, según algunos, ocurrió en una gasolinera de Barquisimeto, estado Lara.

En un video compartido a través de las redes sociales se ve el momento en que dos hombres y una mujer protagonizan una pelea mientras esperan para surtir gasolina en una estación de servicio.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha en la que ocurrió este hecho, se puede apreciar como ambos hombres se atacan y al tomar en cuenta el entorno pudiera tratarse de las molestias generadas por las largas horas de espera para surtir combustible en las estaciones de servicio del país.

Vea también:José Brito acusa a Stalin González de robarse la lista de asistencia del #5Ene(+Video)

Cabe destacar que desde hace varias semanas se intensificó la escasez de gasolina en el país, aunque es una realidad frecuente en muchas zonas del país la situación se generalizó aún más afectando todas las regiones y hasta la fecha no se ha normalizado el abastecimiento de gasolina.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante este hecho que, según algunos, ocurrió en una gasolinera de Barquisimeto, estado Lara.

Destacaron la importancia de gastar esas energías en molestias en mantener la lucha para sacar al gobierno de Nicolás Maduro del poder.

Vea también:Magnate mexicano Javier Rodríguez acusa a Miss Earth Venezuela de prepago y estafadora(+Foto)

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Opositores marginales, no pueden hacer su cola como personas civilizadas, son unos salvajes guarimberos