José Brito acusa a Stalin González de robarse la lista de asistencia del #5Ene(+Video)

En declaraciones, Brito dijo: “Aquí está el ladrón de la asistencia. ¿Y ahora qué dirás mequetrefe? A confesión de parte, relevo de pruebas… Podrán engañar a el pueblo por un tiempo; pero NO todo el tiempo”,

El diputado José Brito, quien apoya la junta directiva ilegítima de la AN, acusó a su colega Stalin González de haber “robado” la lista de asistencia a la sesión del pasado domingo 5 de enero.

En declaraciones, Brito dijo: “Aquí está el ladrón de la asistencia. ¿Y ahora qué dirás mequetrefe? A confesión de parte, relevo de pruebas… Podrán engañar a el pueblo por un tiempo; pero NO todo el tiempo”,

Vea también:Tesoro de EEUU sanciona a Luis Parra y diputados traidores (+Fotos)

Brito se refiere a que González, cuando se instaló la junta directiva legítima en la sede de El Nacional, señaló: “Hay dos listas de asistencia. Paso a explicarles por qué. Hay una lista de asistencia, es esta, es la que estaba en el Palacio Federal Legislativo donde estábamos la mayoría y no se pudo concretar la sesión”.

Vale recordar que algunos diputados ingresaron al Parlamento ese día, como William Barrientos y Manuela Bolívar, justo cuando se juramentaba la junta ilegítima. Lo hicieron para verificar la asistencia.