Denuncian copia ilegal de pollos Arturos en Perú (+Fotos y pruebas)

El mensaje responde a unas imágenes publicadas en esa red social el 7 de enero en las que se puede apreciar el establecimiento llamado “Arturo”, que incluso cuenta con los colores y logo característicos de la cadena de comida rápida que inició operaciones en Venezuela en 1985.

En redes sociales causó polémica una supuesta copia de pollos arturos en Perú, un local de comida rápida venezolano que está próximo de abrir sus puertas en Perú con la reconocida cadena Arturo’s.

“En Venezuela se apropian del logo y nombre de Walmart… y en Perú hacen lo propio con Arturo’s para sacarle filo, y plata, a la nostalgia con sabor a pollo frito. Piratería”, escribió el periodista venezolano Víctor Amaya en su cuenta de Twitter.

Vea también:Hallan muerta a venezolana desaparecida en Perú con dos tiros en la cabeza (+Video sensible)

El mensaje responde a unas imágenes publicadas en esa red social el 7 de enero en las que se puede apreciar el establecimiento llamado “Arturo”, que incluso cuenta con los colores y logo característicos de la cadena de comida rápida que inició operaciones en Venezuela en 1985.

Espero lo demanden por uso indebido de marca“; “Apropiación indebida de marca, violación de la propiedad intelectual. Así le quite la S se está robando una identidad corporativa que no es de él. Que desgracia! Típico del venezolano bobovivo y ladrón”; “Huele a plagio. El nombre no tiene ‘s y el isotipo es diferente. Además, la decoración niche en su interior no se rige por los estándares de la marca”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en Twitter ante la información.

 

58
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Quien va a querer una cadena de pollos veneca teniendo en Perú a los pollos de KFC que son gringos y deliciosos. No va a durar ni 3 días sea la copia o sea el original.

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

callete MAMAGUEBO INDIO

Joel
Invitado
Joel

Bueno ese negocio es de un peruano José Carlos verano gallardo, que participó en el programa de gastronomía, donde buscaban el mejor anticucho no se si lo recuerdan, bueno creo que al tener, empleados venezolanos en su restaurante tradiciones que esta al costado de este nuevo local, creo que fue por influencia de los propios venezolanos, saludos.

Yukle
Invitado
Yukle

Jajajaja prueba el pollo Arturo para que veas rostro peaso e feo!

Carlos
Invitado
Carlos

PERO SI TE GUSTAN LAS MUJERES VENEZOLANAS QUE ESTAN MAS BUENAS QUE LAS INDIAS DE TU PAIS PEDAZO DE BECERRO!!!