Hallan muerta a venezolana desaparecida en Perú (+Video sensible)

Encontraron su cadáver en Canta. Ella fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre, después de que pidió permiso a su empleador para salir un par de horas.

El pasado 30 de diciembre, la jovencita venezolana Lizmar Hernández Farías (27) salió de la vivienda donde cuidaba a un anciano después de pedir permiso para salir durante una hora. Sus familiares identificaron su cuerpo en la Morgue Central de Lima este miércoles 8 de enero.

Ella fue hallada el mismo día en que desapareció, a las 2 de la tarde, en una quebrada de Canta. Habría sufrido un impacto de bala. Desde esa fecha estuvo en la morgue como CADÁVER DESCONOCIDO. Pese a que su tío y prima, únicos familiares que tiene en el país -pues ella es de Venezuela-, denunciaron su desaparición, los policías no pidieron las cámaras de seguridad del departamento donde laboraba.

Vea también:Capturan a peruanas que drogaron y robaron a venezolano en Perú (+Video sensible)

El caso viene siendo investigado por la División de Homicidios de la Policía Nacional. La última persona que la vio con vida fue su empleador, Cosme Villegas, quien denunció su ausencia ante el Ministerio de Trabajo y la PNP.

El principal sospechoso es su jefe, un anciano peruano quién está siendo interrogado.

NOTA PREVIA

Lizmar Hernández Farías, de 27 años de edad, lleva más de una semana desaparecida luego de que saliera del edificio donde trabajaba cuidando a un anciano en San Borja.

La joven de nacionalidad venezolana fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre alrededor de las 9 de la mañana. Según su jefe, ella estuvo horas previas antes de su desaparición en su vivienda, pero luego salió con paradero desconocido. No obstante, el único familiar que reside en el país aseguró no haber podido corroborar esta versión con las cámaras de seguridad.

“El señor dijo que ella salió 8 de la mañana, pero no hemos tenido acceso a las cámaras de seguridad”, expresó su tío, José Gregorio Farías, quien ya interpuso la denuncia para que se lleven a cabo las investigaciones del caso

Además, indicó que la última vez que vio a su familiar fue cuando la embarcó en un tren de la Línea 1 del Metro. Incluso, señaló que Hernández Farías le confirmó que había llegado a su centro de labores.

“Ella vivía en casa de su jefe, no le gustaba salir sola por la situación que hay. Desde el domingo que yo estuve con ella, perdí contacto, la he llamado, le he escrito y no me responde. La embarqué en el Metro y me confirmó que había llegado”, indicó su tío.

 

50
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

q abra echo esta prostituta pa k la mataran d esa forma d seguro tanbien la mato un veneco

El papi
Invitado
El papi

Peruanos hijos de perra malditos feos

Y.A
Invitado
Y.A

Este hijo de puta y horrible siempre insulta alas venezolanas das asco

Nairobis Rosa
Invitado
Nairobis Rosa

Patético Dios se encargará de personas como tú, arrepientete.

Nairobis Rosa
Invitado
Nairobis Rosa

La mayoría de ustedes son violadores