Kerly Ruiz habló de los hombres casados que le coquetean

La animadora venezolana Kerly Ruiz se inició en el mundo de YouTube con un reality show llamada Kerly Sin Filtro, en donde introduce a todos sus fanáticos a los aspectos más privados de su vida.

Tanto así que en el segundo capítulo del seriado ha revelado algunos detalles de los hombres que le escriben por redes pese a estar casados.

En una parte del video publicado el 5 de enero, la también modelo radicada en Estados Unidos sacó a la luz ese tema.

“Si yo hablara, si este Instagram hablara de todas las personas que me escriben. Lo peor del caso es que casi todos son casados”, dijo la presentadora establecida en Estados Unidos.

Además de esto, la tv host afirmó que cada uno de ellos muestra en sus perfiles de Instagram a una “familia perfecta”.

“Si yo quisiera crear polémica yo publicara todas estas conversaciones (…) Qué bueno que se encontraron conmigo que no me gusta la polémica ni el chisme”, agregó.

Sin embargo, reveló que “No me gustan los hombres casados, no me interesan” y que se cuida mucho cuando habla con este tipo de hombres en redes sociales.

Durante el capítulo, Ruiz afirmó que esperará el tiempo que sea necesario para volverse a enamorar y no descartó caminar de nuevo al altar. “Lo que quiero es alguien que de verdad me quiera, me valore y respete por lo que soy como ser humano”, destacó.

Kerly Ruiz habló del calvario que vivió en Venevisión durante la entrevista con su exesposo (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a