Kerly Ruiz habló del calvario que vivió en Venevisión durante la entrevista con su exesposo (+Video)

Kerly Ruíz, presentadora y animadora

Este domingo, se estrenó una nueva edición de las “Conversaciones que no se publican”, el segmento de entrevistas que Irrael Gómez inició hace algunos meses en su canal de YouTube, donde han estado figuras como Nacho y Marko Música.

En esta oportunidad, la invitada fue la animadora venezolana Kerly Ruíz, quien realizó impactantes revelaciones en la conversación que mantuvo con su ex esposo y padre de su hija Gail.

Durante sus inicios en Venevisión, Kerly aseguró que vivió los peores días de su vida, entre ellos la primera vez que realizó una cobertura especial del Miss Venezuela.

Lea también: Whitney Houston reaparecerá en los escenarios en forma de holograma

“No sabían que realmente era una muchacha que temblaba del miedo de entrar a los pasillos de Venevisión por esos monstruos que habían (…) Me cerraban la puerta en mi cara para no darme entrevistas y me tocó decir: ‘me tengo que meter la lengua bien adentro”, relató la animadora.

De igual forma, Ruiz reveló que la toxicidad que enfrentó cuando llegó a Venevisión influyó en la ruptura de su matrimonio con Franco Bellomo. “Era insostenible mantener una relación”, indicó. Sobre el martirio que vivió en ese canal, aseguró que una persona le escupió la cara.

Con información de La Patilla