Daniela Alvarado envía fuerte mensaje a los que la critican por ser como es

La influencer escribió en un post de su cuenta de twitter que se debe tener base para opinar “sobre todo cuando no nos piden nuestra opinión”.

El pasado domingo 29 de diciembre sale al aire la entrevista completa de Daniela Alvarado en “Publicaciones que no se publican” con Irrael.

Y realmente son conversaciones que no deberían publicarse, pues la misma artista ha publicado en su cuenta de instagram algunos retazos de esta entrevista que poco a poco han enardecido a sus seguidores pues son revelaciones bastante subidas de todo.

El viernes 27 de diciembre, Alvarado publicó uno de los extractos en el que relata que durante un momento de su vida se entrometió en la relación de Mónica Pascualotto, quien asegura que era una de sus grandes amigas.

Vea también: Lo que decía Jonathan Montenegro de Danielita Alvarado: Es una frustrada porque no me la cogí (+VIDEO REVELADOR)

Ante esto, las críticas se volvieron cada vez más numerosas en contra de la venezolana que no se aguantó los comentarios mal gustos y de una vez por todas les recomendó “leer, documentarse, aprender, ESCUCHAR, observar, leer mucho más y volver a escuchar para dar opiniones”.

La influencer escribió en un post de su cuenta de twitter que se debe tener base para opinar “sobre todo cuando no nos piden nuestra opinión”.

“Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos”, expresó.

Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

Ahh esa pedaso de gorda siempre haciendose la victima en todo.. cuando es tremenda chabacana,tierrua mal hablada..con su mal caracter de gorda frustrada piensa que el mundo gira al rededor de ella es por eso que nunca tiene pareja por toxica. opositora maldita no m olvido lo q hablaste d mi presidente chavez cuando hacias voltea pa q t enamores