Lo que decía Jonathan Montenegro de Danielita: “Es una frustrada porque no me la cogí” (+Video)

La actriz venezolana señaló que pudo confirmar, lo que en principio creyó era falso y solo rumores, através de otras personalidades del gremio incluyendo a Patricia Schwarzgruber, exesposa de Montenegro.

El actor venezolano Jonathan Montenegro habría asegurado que Daniela Alavarado, su compañera en muchas telenovelas, era una “mujer frustrada” porque él nunca le correspondió sentimentalmente.

Así está Daniela Alvarado a 9 meses de su operación(+Foto y video)

Me empiezo a enterar que este gran amigo, que yo consideraba mi amigo, se llenaba la boca en camerinos y con sus parejas diciendo: Daniela es una tipa frustrada porque yo nunca me la cogí”, dijo en el programa Conversaciones que no se publican de Irrael Gómez, experto en redes sociales.

La actriz venezolana señaló que pudo confirmar, lo que en principio creyó era falso y solo rumores, através de otras personalidades del gremio incluyendo a Patricia Schwarzgruber, exesposa de Montenegro.

“Después de que él se separa de Patricia, ella me vuelve a hablar y me dice: Daniela, una de las cosas que Jonathan decía es que tú estabas en contra de nuestra relación y que no nos ibas a dejar felices”, relató Alvarado.

Daniela Alvarado admitió haberse metido en la relación de Mónica Pasqualotto

 

27
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eres una sucia danielita opositora maldita

kerwin gonzalez
Invitado
kerwin gonzalez

Daniela te amo … no le pares a esos que se hacen llamar HOMBRES pero hablan mal de las mujeres quedando reflejados como tremendos gays frustrados.

Lorena
Invitado
Lorena

Nicolas Betancourt pareces un sapo explotado, chavista de mierda

Tina
Invitado
Tina

Que asco de hombres si se les puede llamar así, los dos son unos pobres hombres definitivamente un hombre que habla de una mujer es m…… y para mi que ni debe ser bueno en nada porque lleva un poco de separaciones osea que no sirve par nada ?

Yackson
Invitado
Yackson

Es típico en aquellos hombres que creen que por coger muchas mujeres son los mejores y resulta que a ninguna las hace sentir un orgasmo