El descarado mensaje de Diosdado tras la muerte del general iraní Soleimani

Soleimani, quien falleció la madrugada de este viernes 3 de enero, era la figura más poderosa dentro de la estructura militar iraní, país que mantiene una cada vez más tensa relación con Estados Unidos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el polémico asesinato del comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución de Irán, Qasem Soleimani, por orden del presidente Donald Trump.

Vea también: Viernes negro en Venezuela tras desplome critico del Bolívar (+Detalles) 

“Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo”, aseguró Cabello a través de Twitter.

Soleimani, quien falleció la madrugada de este viernes 3 de enero, era la figura más poderosa dentro de la estructura militar iraní, país que mantiene una cada vez más tensa relación con Estados Unidos.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

Plenamente de acuerdo con el Presidente de la ANC, Diosdado Cabello Rondón, ese imperio es asesino, terrorista y, lo más bestial e inhumano del Planeta Tierra…Tan sólo dolor y desgracia van dejando a su paso…!!!

Julián Gutiérrez
Invitado
Julián Gutiérrez

Bueno “JABAO”, y, que tienes que decir a los Asesinatos(Oscar Pérez, Cap. Avendaño, Albán), Torturados y Malos tratos, entre otros, SECUESTROS de Niños, Madres, Padres de la Tercera Edad, por ser familiares de Presos Político, los muertos por Hambre, Salud y los ASESINATOS por los Brazos Armados de su ORGANIZACIÓN CRIMINAL del PSUV, GPP, Partido MILITAR VERDE, EMPRESARIOS Y ALIADOS “TAPA AMARILLA”. Por favor, no seas TAN MISERABLE Y CÍNICO, ojo “CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TUS VECINOS ARDER, PON LAS TUYAS EN REMOJO”. OKEY.