Abaten a jefe de banda de extorsión en el Zulia este 1 de Enero (+Video sensible)

Nixón Nava alías “El Fresa” se dedicaba al hurto, extorsión y secuestro en el estado Zulia. Era líder de una banda conocida como “Los Fresas”

En horas del mediodía de este miércoles 1 de enero, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), dieron de baja a otro extorsionador en el municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago.

Tras labores de rastreo y búsqueda, la comisión del CONAS dio con el paradero del peligroso delincuente Nixon Nava, alias “El Fresa”, en el sector Punta de Palmas.

Se conoció que Nava estaba siendo solicitado por casos de extorsión, cobravacuna y era miembro de una peligrosa banda de Piratas del Lago y líder de Los Fresas que y mantenía azotados a los pescadores en ese sector del estado Zulia.

Vea también: Matan a madre venezolana en Perú en pleno 31 de Diciembre (+VIDEO)

Con este suman dos los extorsionadores abatidos, este martes en otro careo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) resultó muerto un “lanzagranadas” implicado en la muerte de una niña en El Mecocal, tras amenazar a la familia con el cobro de vacuna. Lo identificaron como Alexander José Legel Carrasco, de 23 años.

VIDEO Y FOTOS SENSIBLES, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN:

 

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

este muchacho abia dejado d echar baina sienpre brindaba era full pana