Matan a madre venezolana en Perú el último día del año (+Video sensible)

Víctima dejó un menor en orfandad. Vecinos peruanos dieron su apoyo total y atraparon al feminicida y lo lincharon.

Feminicidio 167 hacia una venezolana. A pocas horas de cerrar el 2019, un nuevo feminicidio se registró en La Esperanza, Trujillo, Perú. Se trata de una mujevenezolana, quien fue degollada por un sujeto en la mz. A de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo.

La mañana de este martes 31 de diciembre, Leonardo José Esparragoza Ramos asesinó a Diana Carolina Rivera (30) a media cuadra de la peluquería donde esta mujer trabajaba desde hace unos meses, cuando llegó al Perú para sacar adelante a su pequeño.

Este sería el duodécimo feminicidio cometido en La Libertad en lo que va de 2019. Los vecinos contaron que después de que le cortó el cuello, el sujeto intentó huir, pero un grupo de jóvenes peruanos y venezolanos lo persiguieron y golpearon.

Vea también: Acuchillan a venezolana en Perú en pleno día de Navidad (+Video sensible)

Le amarraron los pies y las manos para agredirlo hasta que la Policía Nacional llegó y lo trasladó a la comisaría de Winchazao, en el distrito de La Esperanza. Mientras esto sucedía, la víctima venezolana aún tenía signos vitales pero sufriendo un montón, lamentablemente no soportó más y falleció. Dejó un niño en orfandad, sólo en Perú.

 

38
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gabrila Sanchez
Invitado
Gabrila Sanchez

malditos peruanos asesinos violadores de mierda son unos violadores sadicos

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

hai q investigar xq la mato algo hiso la veneca son muy malcriadas infieles q dolor q abra echo

Ruben
Invitado
Ruben

Hay venezolanas q se juntan con peruanos y estos sin acesinos y violadores y siempre lo.mismo matan a mujeres q son venezolanas y nadie dice ni hacen nada.

Juan
Invitado
Juan

A ese “peruanito Miguel” la policía debería vigilarlo, por la manera en q piensa ..en cualquier momento mata a una mujer!!!!!, Sape loco!!!!

Panchito
Invitado
Panchito

Qué pena por el nene