Tocó e intentó violar a venezolana en Perú y sigue libre pese a pruebas (+Video sensible)

Las cámaras de seguridad captaron al sujeto agrediendo sexualmente a la joven de origen venezolano. Acusado no se presentó en la segunda audiencia de prisión preventiva porque no le dio la gana.

No puedo dormir. Tengo miedo por mis hijos, mis hermanas”, es así como una joven de 21 años de origen venezolano describió la poca celeridad y seriedad que tienen las autoridades con la denuncia que entabló la venezolana contra un sujeto peruano que la manoseó e intentó violar en una calle de Ventanilla en Perú.

La víctima asegura que la Fiscalía puso la denuncia por actos contra el pudor y no por tentativa de violación puesto que para ellos no hubo violación porque no hubo coito.

A dos meses de ocurrido el suceso (Ocurrió el 28 de Octubre de 2019, hoy es 30 de Diciembre) que quedó registrado por las cámaras de seguridad, el agresor identificado como Raúl Martín Gonzáles Gónzales continúa libre. Además, el último viernes, no asistió a la audiencia de prisión preventiva solicitada por la denunciante.

Tal como se ve en las imágenes, el sujeto corre tras la víctima cuando ella caminaba por una calle vacía. Aunque las imágenes no registraron lo demás, luego se evidenció a personal de serenazgo al lado de la mujer, quien se encontraba de cuclillas tras la agresión.

Él intentó violarme cuando se percató que caminaba sola. Su único propósito era dañarme”, indicó la mujer de 21 años a América Noticias.

A pesar de que la victima de 21 años prefirió permanecer en el anonimato por vergüenza y por otros motivos personales se filtró en las redes sociales que dicha mujer es de procedencia venezolana, sin embargo se mantendrá su nombre en anonimato por respeto.

Vea también: No ayudan a venezolana que gritaba auxilio en violación en Perú (+VIDEO SENSIBLE)

VEA TAMBIÉN: Acuchillan a venezolana en Perú en plena Navidad (+VIDEO SENSIBLE)

La afectada también narró que, tras la intervención, el sujeto intentó pedir disculpas.

Ese sujeto luego me ofrece disculpas y me pide que no proceda que lo deje ir”, sostuvo la agraviada.

Ante la situación, la fémina y sus familiares solicitan que se haga justicia. Piden que el sujeto sea encarcelado mientras que autoridades de Perú afirman que no hay nada de que preocuparse.

¡COMPARTE, COMENTA Y AYUDA A HACER JUSTICIA! 

17
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Hizo mal, quizá sea un pervertido pero la señorita venezolana quieren que lo acusen por violación y violación no hubo como tal, tentativa quizá pero violación no ocurrió. Señorita moderese en el nombre del SEÑOR.

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

vean cmo esta vestida esta veneca probocativa a alta hora d la noche quisa penso q era una q ofresia servisios!! tienen q vestirse menos probocativa xfavor es difisil controlar mis emosiones mis inpulsos y cualqiera persona tanbien! despues kieren justisia y no se ven cmo se visten

Ana
Invitado
Ana

No es Venezolana por su acento.

Jose Luix
Miembro
Jose Luix

Como puta en minifalda en la madrugada