Acuchillan a venezolana en plena Navidad en Perú (+Video sensible)

La ciudadana venezolana fue gravemente herida en la pierna derecha, luego de no abrirle la puerta a su pareja. El terrible ataque ocurrió en Villa El Salvador.

 Un brutal ataque contra una ciudadana venezolana tuvo lugar en plena Navidad, cuando su pareja y compatriota, llegó a su casa ubicada en Villa El Salvador en aparente estado de ebriedad y la acuchilló brutalmente.

Según consignó Buenos Días Perú, el sujeto identificado como Orlando B. O. llegó hasta la casa de su pareja ubicada en el sector 2, grupo 7 de VES, tocó la puerta pero la joven no le abrió, puesto que se encontraba descansando.

Vea también: No auxilian y graban a venezolana que estaba siendo violada en Perú (+VIDEO MUY SENSIBLE)

Cuando finalmente pudo ingresar al inmueble, cogió un cuchillo de cocina y apuñaló dos veces a su conviviente en el muslo de la pierna derecha. “Yo estaba en mi cuarto durmiendo y el llegó, llegó tomado y nos pusimos a discutir y de la nada sacó un cuchillo y me acuchillo dos veces”, contó para Buenos Días Perú.

Mientras la mujer fue conducida al hospital María Auxiliadora para su inmediata atención, la Policía montó un operativo para la captura del atacante. Finalmente lo encontraron oculto detrás de la cortina del baño de la casa de su pareja.

VEA TAMBIÉN: Profesor viola a su alumna venezolana de tan solo 13 años (+VIDEO)

32
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

la mujer siempre debe honrar a su marido y hacerle caso, lo dice la biblia y son costumbres biblicas y peruanas. dios no le da el derecho a la mujer de no abrirle la puerta a su marido quien es el gran proveedor del hogar, veneca hiciste mal y no te merecias ser acuchillada pero si unas buenas nalgadas en el nombre del SEÑOR

Carlos Montes
Invitado
Carlos Montes

Debe ser maldito desgraciado que a ti te parió un ser extraterrestre, ese mamaguevo no tenía porque apuñalarla si tenía ganas de culear se fuera ido para un burdel, quizás el apuñalado fuese sido el.

Jes
Invitado
Jes

Como siempre llegan cada hijo de puta a defender a violadores y asesinos solo por la xenofobia aprendan peruanos que si llega un venezolano con ganas de trabajar y tu eres un mardito vago no es culpa de ellos si se que hay venezolanos que han echo el mal en peru pero asi pasa con pueblos que viven en dictaduras y tienen que emigrar parece que se les olvido cuando a ustedes les toco que les toco llevar xenofobia pareja en chile y argentina pero en venezuela se les recibio con los brazos abiertos recibimos peruanos honrados y ladrones x… Leer más »

Jose
Invitado
Jose

Bien preso debe de estar y no deportarlos. Que pague con cárcel lo que hizo.