Sucesos

Abogado tenía depresión por situación país y mató a su esposa y a su hijo (+Detalles)

Vecinos afirman que el abogado sufría depresión por situación país

Las detonaciones que se escucharon, a las 3:00 pm de este sábado, en el barrio La Línea de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, llamaron la atención de los vecinos que salieron alarmados ver lo que ocurría.

Pero el suceso no se produjo en la calle sino dentro de la residencia de la familia González.

A esa hora, entre María Agustina de González, de 70 años de edad, y su marido Omar González, de 78, se había iniciado una de las tantas discusiones que protagonizaban frecuentemente.

VEA TAMBIÉN: Danielita Alvarado confiesa haber roto dos relaciones serias y acostarse con la pareja de su mejor amiga (+VIDEO REVELADOR)

En esta oportunidad, González, abogado jubilado del Seniat, en medio del intercambio de palabras, sacó a relucir una pistola y Omar, el tercero de sus cuatro hijos, decidió interponerse entre sus padres para evitar que González le disparara a su mamá.

La respuesta del abogado jubilado fue descargar nueve veces la pistola en contra de la mujer con quien llevaba más de 50 años de casado.

A su hijo, que también era abogado, le dio dos tiros y finalmente se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La familia presume que la actitud belicosa del septuagenario se debía a su edad. Constantemente sostenía acaloradas discusiones con su esposa por cuestiones sin importancia.
Al parecer el abogado jubilado se caracterizaba porque siempre estaba de mal humor.

Sin embargo, es necesario observar que una persona que se autoflagela, por lo general, confronta enfermedades como la depresión que, cuando se tratan con un médico, suelen superarse. El suicidio se puede prevenir si se detectan a tiempo los síntomas.

Vecinos alegan que el abogado decía que no le alcanzaba la pensión para nada y su pago de jubilado luego de toda una trayectoria en el SENIAT era injusto, para colmo en los últimos días se quejaba que para usar el «Medio petro» tenía que hacer grandes colas por lo que andaba deprimido y más cascarrabias que de costumbre.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Se están pasando con el titular NotiTotal. Por ningún situación país paso esta tragedia, pasó porque era un viejo loco, demencia senil. Los viejitos de a pie andan contentos con su medio Petro, es imposible que caigan en depresión, andan más alegres que nunca con su regalo bolivariano.

Jackeline
Invitado
Jackeline

La situation pais conlleva a mas desgracia, la gente esta ostinada de tanta miseria y los adultos cansados de luchar