Danielita Alvarado confiesa haber roto relaciones y meterse con la pareja de su mejor amiga (+Video)

Alvarado admitió que se metió en dos relaciones amorosas bastante estables, en una de ellas traicionando a una de sus grandes amigas.

La actriz venezolana Daniela Alvarado ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por la entrevista que le ofreció al influencer Irrael Gómez, en la que hizo íntimas y candentes revelaciones.

Alvarado admitió que se metió en dos relaciones amorosas bastante estables, en una de ellas traicionando a una de sus grandes amigas.

Vea también: No auxiliaron a venezolana que pedía ayuda mientras la violaban en Perú (+VIDEO SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN)

“Eso no se hace. Me afectó mucho”, dijo la actriz en la entrevista, que saldrá el próximo 29 de diciembre. Reveló que la mujer a la que traicionó fue la también actriz Mónica Pasqualotto.

Mónica Pasqualotto nunca perdonó a Danielita Alvarado

 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gabrila Sanchez
Invitado
Gabrila Sanchez

como es Danielita es fino y super natural que sea sinverguenza e inmoral. Si fuese yo que rompa dos matrimonios y me acueste con el esposo de mi mejor amiga seria la perra más grande de Venezuela. Este tipo de acciones no debemos verla nunca como normal ya que es inmoral, va contra las buenas costumbres de los seres humanos. Esto lo digo por el apoyo que he visto hacia Danielita de la gente diciendo que no tiene nada que arrepentirse. La que no es puta no disfruta y tal

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

pero no me venga con el cuento de que no tenia conciencia de lo que hacia? o que era inmadura? por favor… y va a venir ahora hacer publicidad con eso? como ya paso su momento y esta quemada… a nivel de todo..lo que es es una rolo y tronca de descarada sinvergüenza y tremenda puta… SINVERGUEZA!!!!!….CABARETERA