Mensaje de Maduro a los que se fueron: “Dejen de lavar pocetas y vengan a Venezuela” (+Video)

Maduro

El mandatario Nicolás Maduro volvió a enviarle un mensaje a los migrantes venezolanos que tuvieron que salir del país en busca de una mejor calidad de vida y de un mejor futuro. 

Mediante transmisión conjunta en radio y televisión, en la entrega de la vivienda número 3 millones, el Ejecutivo lanzó contra los criollos que, a su juicio, expresan sandeces contra el país sin haber conocido la “belleza” de su nación.

“Quienes se hayan ido del país y se pone a hablar mal de Venezuela. Venga a Venezuela. Usted conoce a Venezuela solo por las redes sociales. Deje la habladera de mal y desearle mal a Venezuela. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas. Venezuela es un pueblo digno”, dijo el presidente.

Vea también: Acuchillan a una venezolana en Perú en plena Navidad (+VIDEO SENSIBLE)

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Así es mi presidente pero lamentablemente muchos de los que están allá afuera son opositores y ellos prefieren lavar pocetas llenas de mierda y aparentar el iphone con full crédito y endeudado pagando arriendo por tiempo indefinido. Es así, superficiales y vende patrias.