Uno de los fallecidos era amigo íntimo de Chávez y este video lo comprueba (+Video)

Nueve personas perdieron la vida después de que la avioneta en la que viajaban desde Guasipati, estado Bolívar, se estrellara tras perder en el control en horas de la noche del pasado jueves, cuando se encontraba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

En la aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, iban a bordo el capitán Héctor Alemán; Rafael Aristigueta; Alejandro Enrique Suegart Bonnet; Ana María Del Carmen Fois Colina; Humberto José Vivanco Quintero; Daisy Maigualida Colina Polanco; Rafael José Araujo Cardozo, Marielbys Alejandra Contreras Cardenas, y Mariano Agustin Díaz Ramírez.

Para el fallecido presidente Hugo Chávez Vivanco era uno de sus más fieles compañeros de lucha, que estuvo a su lado en diferentes escenarios durante su incursión en la Fuerza Armada, incluso llegó a elogiar sus labores.

Tras el mortal accidente aéreo, en redes sociales circula un video en el que Chávez contaba una anécdota junto a Vivanco, en la que describía un momento al lado del exmilitar que quedó grabada en su mente para siempre.

Vivanco, exmiembro de la Fuerza Armada Nacional (FANB), formó parte de la tropa que rescató al fallecido presidente de isla La Orchila en el intento de golpe de estado de 2002, por eso era conocido como “La Amenaza de Orchila”, apodo ganado de boca de Hugo Chávez.

Por otra parte, una investigación de Armando.info, asegura que Vivanco era el presidente de la empresa H&B Asesores, C. A que se dedicaba al comercio general y tenía contratos con el Estado.

“Vuela alto PROSTITUTA”, Los crueles mensajes que le dejaron a la modelo Ana Fois TRAS CAERSE AVIONETA (+Fotos)