Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la avioneta cargada de oro que se cayó ayer

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello negó este viernes que tenga algún vínculo con los fallecidos del accidente aéreo en Charallave, estado Miranda.

Cabello lamentó desde su cuenta de Twitter la muerte de los pasajeros. Además, calificó de “vergüenza” que usaran dicha tragedia para vincularlo con él.

“Lamento profundamente la muerte de cualquier ser humano, en este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos, que vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana”, escribió.

El diputado Américo de Grazia confirmó que ela vión siniestrado estaba cargado de oro: “La avioneta estaba cargada de oro” Las últimas revelaciones sobre accidente que dejó 9 muertos

El último video que publicó la modelo Ana Fois antes de morir tras caerse su avión en Caracas (+Video)

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estoy de acuerdo contigo camarada Diosdado. A diferencia de ti yo sí la llegue a conocer camarada y era una joven revolucionaria de gran corazón. En mi memoria patriota vivirá por siempre. Que en paz descanse, era un angel socialista esa niña.

Silvia
Invitado
Silvia

No se quien es peor, si los que apoyan a los que están desangrando su patria o los mismos ladrones del gobierno. Están bien jodidos los venezolanos con gente como ésta.

Mario
Invitado
Mario

Érika,el pobre imbécil Diosdado,siempre se ha regodeado con la muerte de otros para hacer política.
Nos cree pendejos?

Lau
Invitado
Lau

PURA BASURA CHAVISTA

el propio
Invitado
el propio

unas plagas menos