Conocidos y allegados lamentan muerte de modelo Ana Fois en accidente aéreo (+Fotos)

La modelo Ana María del Carmen Fois Colina es una de las nueve personas que fallecieron después de que la aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, perdiera el control a 5 millas aproximadamente del Aeropuerto de Caracas, ubicado en Charallave, Miranda.

Carla Field, presentadora y modelo venezolana, publicó varias publicaciones en esa red social en la que dedicó algunos mensajes por la muerte de Fois Colina, antes de que el fiscal general de la República del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó el deceso de los tripulantes del avión ligero.

Gracias por haber sido siempre tan especial. De esas personas que siempre tienen una sonrisa, de esas personas que no le dicen nunca no a un favor. Me quedo con lo bonito que nos dejaste“, dijo Field.

Ana Fois (@anafois1)

Fois Colina publicó horas antes del viaje que salió del Aeropuerto de Guasipati, ubicado en el estado Bolívar, dos videos en las historias de su Instagram en los que se encuentra en el Parque Nacional Canaima. En ese sentido, amigos, seguidores y allegados le dejaron comentarios en sus últimas publicaciones lamentando lo ocurrido.

“La avioneta estaba cargada de oro” Las últimas revelaciones sobre accidente que dejó 9 muertos

¡TRISTE! Ana Fois, la modelo que falleció en el avión estrellado en Caracas ayer (+Fotos)

Ana Fois (@anafois1)

Ana Fois (@anafois1)

Ana Fois (@anafois1)

Ana Fois (@anafois1)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a