Joven arrollada por tanqueta en 2017 le responde a Melisa Rauseo sobre luces del Guaire

La joven manifestante que quedó en el recuerdo de todos los venezolanos tras su trágico accidente, Oriana Wadskier, manifestó su indignación ante el comentario de la periodista Melisa Rauseo, respecto a alumbrado navideño sobre el río Guaire.

“Por Dios… ¿Cuál es el lado positivo? Maracaibo sin luz, unos tomándose fotos y otros agradeciendo porque hay que verle el lado positivo a esto. ¿Qué está pasando? Definitivamente esta no es la Venezuela decente que yo represento. Por la que di mi vida y casi muero. ¡NO LO ES!”, expresó Wadskier a través de su cuenta en Twitter.

Las palabras de la joven se produjeron en respuesta a otra publicación donde citan a la presentadora del programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión, en el cual aseguraba que Caracas “parece otra ciudad” gracias a la polémica decoración con motivo de la Navidad.

Las palabras de Rauseo fueron recibidas con gran rechazo, debido a la crítica situación respecto a los servicios de energía eléctrica en varios estados del interior del país, e inclusive en la capital.

Iris Varela enloquece y propone “cadena perpetua” para quienes “traicionen” a la patria (+Videos)

“Cantidad de caraqueños o de venezolanos parados tomándose fotos. Se les ve alegría. Yo no sé, después, yo creo que uno tiene a veces que recapacitar y verle el lado positivo a algunas acciones y no tanto lo negativo”, había comentado Rauseo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
belkis febres
Invitado
belkis febres

ustedes todo lo ven mal y viviran amargados, si no les gusta lo que hace el gobierno vayase, se lo voy a decir tal cual Carlos Pueblas “si a vecino no le gusta como vivo pues que mude” y ya esta muerto el pero se acabo la Rabia……..tilin tilin,,,,,,,,,,