Las siete bellas mujeres de la farándula que se han asociado sentimentalmente a Henrique Capriles (+Fotos+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Tras el reciente anuncio al respecto de la hija que tendrán Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle, los rumores en torno a su relación y previas relaciones amorosas se hicieron sentir.

Por tal motivo, es oportuno realizar un recuento de las relaciones amorosas y los presuntos romances que se le han atribuido a Capriles.

Esta es la lista de las 7 mujeres a las que se les ha asociado emocionalmente con Capriles:

Lea también: Las imágenes que demuestran el increíble parecido entre Valeria Valle y Erika de la Vega

Erika de la Vega

Evidentemente, Erika De la Vega, comunicadora y comediante venezolana, encabeza la lista por ser el primer y gran amor conocido de Capriles, a tal punto que se pensaba que terminarían casándose.

La relación duró varios años, pero finalmente, según lo dicho por la misma De La Vega, al tener ambos sus objetivos claros y al ser una relación muy “pública”, decidieron terminar.

Creo que tiene un trote muy fuerte, y la mujer que esté a su lado tiene que tener un templo muy fuerte, una paciencia y una entrega muy parecida a la de él”, expresó la comunicadora al respecto.

Ambos han manifestado sentir mucha admiración y respeto uno por el otro.

Imagen referencial

Caterina Valentino

La supuesta relación de Capriles con Valentino surgió de rumores emanados de apariciones de la misma en eventos en los que se encontraba el exgobernador de Miranda.

Cuando fue consultada al respecto, sin embargo, la respuesta fue ambigua.

“Me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ‘¿Hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor”, expresó la venezolana en entrevista con Shirley Varnagy.

Imagen referencial

Carla Angola

Capriles ha manifestado, en reiteradas oportunidades, que tiene preferencias por las periodistas. Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores de su presunta vinculación amorosa con Carla Angola, ambos lo negaron.

Imagen referencial

Shannon De Lima

En 2008, según reseñó el portal GossipVzla, se creó una polémica luego de que la modelo Shannon De Lima apareciera acompañando al político en una concentración en la avenida Bolívar de Caracas. Luego de eso, el mismo Capriles comenzó a enviarle emotivos mensajes a través de redes sociales.

Sin embargo, los detalles al respecto nunca fueron revelados.

Imagen referencial

Gabriella Ferrari

La opinión pública concluyó que Gabriela Ferrari, ex miss Venezuela, habría estado saliendo con Capriles.

Sin embargo, la misma modelo negó el hecho al afirmar que solo sentía “admiración” por el ex candidato presidencial.

Imagen referencial

Norkys Batista

La misma Norkys Batista afirmó, en reiteradas oportunidades, que estaba “enamorada” de Capriles, pero que este no estaba interesado en ella.

Sin embargo, no se tienen detalles de si mantuvieron alguna relación formal.

Imagen referencial

Valeria Valle

Para finalizar la lista, se encuentra la animadora venezolana Valeria Valle, quien tiene cuatro meses de embarazo y tendrá a una pequeña a la que, de acuerdo con el mismo Capriles, le pondrán el nombre de Sofía.

Imagen referencial

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a