Las imágenes que demuestran el increíble parecido entre Valeria Valle y Erika de la Vega

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex candidato presidencial Henrique Capriles sorprendió al país tras anunciar que será padre de una niña que tendrá con la modelo venezolana Valeria Valle.

Según anunció Capriles en Instagram, donde compartió el ultrasonido del embarazo, tendrá una pequeña a quien llamarán Sofía.

Capriles ha sido señalado de tener relaciones amorosas con varias mujeres de la farándula venezolana, destacando a Caterina Valentino, Shanon de Lima y la animadora Erika de la Vega.

Lea también: BBC regresó a Directv Venezuela luego de siete meses de censura

Unas imágenes que han sido difundidas en redes sociales muestran el increíble parecido que tiene Valle con de la Vega, lo que ha sorprendido todavía más a los usuarios de las redes.

“¿A ustedes no les parece que la novia de Capriles tiene como un aire a Erika de la Vega?”, comenta una usuaria de Twitter sobre la pareja del político opositor.

Otros comentarios son: “Valeria Valle se parece a Erika de la Vega”, “Valeria Valle es como una mezcla entre Erika de la Vega y Lilian Tintori” y “La mujer de capriles es igualita a Erika De la Vega en su tiempo”.

Imagen referencial.

Imagen referencial

Imagen referencial

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a