Esposa de “El pollo” Hugo Carvajal le envía un mensaje al país (+Video)

Izquierda: Hugo Carvajal | Derecha: Hugo Carvajal

Angélica Flores, esposa del exfuncionario del régimen Hugo Carvajal, emitió un mensaje a través de un video compartido por el Twitter de su esposo.

En el audiovisual, aseveró que Carvajal no se encuentra huyendo de la justicia, como se ha difundido por redes sociales y medios de comunicación, sino que está buscando maneras de ayudar, con la información que posee, a los venezolanos.

“Esta extraña sentencia (de Estado Unidos) es, sin duda, un duro golpe para nuestra familia, sobre todo porque Hugo siempre tuvo la convicción de que este proceso serviría para que los hechos hablaran por él (…). Hugo Carvajal no está escapando de la justicia, la está buscando”, dijo Flores.

Del mismo modo, informó que dos semanas atrás Carvajal se despidió de su familia para emprender su labor referida.

“Esta dura decisión la tomó cuando se enteró que presiones políticas habían logrado doblar voluntades dentro de la audiencia nacional de España para que la decisión de no extraditarlo fuera revocada”, añadió.

Aseveró que, a pesar de que su esposo mantuvo reuniones para dar información sobre el régimen madurista a España, estas se vieron “truncadas” por la orden de detención emitida por Estados Unidos.

“Hugo confió en la imparcialidad e independencia de la justicia española, y en principio no se equivocó”, denunció.

A su juicio, Estados Unidos no tiene un “señalamiento concreto” hacia Carvajal y mucho menos una prueba.

Lo que predijo Mhoni Vidente sobre golpe de estado y caos político

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

El ex.General Hugo Carvajal cínico y descarado, quien desde España constantemente emite acusaciones contra el régimen de Maduro para congraciarse con la DEA y evitar que lo extraditen desde España, por haber estado involucrado en el narco-tráfico durante el gobierno de Chávez. Este sujeto pretende que se olviden sus DIEZ (10) AÑOS cuando fue director de los servicios de espionaje e inteligencia del gobierno de Chávez. Carvajal como enlace directo con las FARC le garantizó aeronaves, combustible y vigilancia a través del corredor ideado por Chávez y Castro por medio de Apure, Barinas, Portuguesa, Lara y Falcón, para dar paso… Leer más »

Wilfrido Ramirez
Miembro
Wilfrido Ramirez

CORTICO-AAAAAYYYY DIOS QUE SANGANA MUJER TAN SUFRIIDAA, TODOS DEBERIAN ESTAR PRESOS EN LOS EE UU POR CORRUPTOS Y BANDIDOS, PEROOO DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, Y TODOS ESTOS BICHOS Y BICHAS PAGARAAAN