Lo que predijo Mhoni Vidente sobre golpe de estado y caos político

Además, se atrevió a decir que se vivirá el peor invierno que se haya vivido en miles de años, así como tormentas solares.

Las noticias para la humanidad, no son buenas en lo próximos meses, según dio a conocer Mhoni Vidente, quien predice muertes, atentados, tiroteos y malas energías. Sus escalofriantes predicciones nos dejaron helados.

Por: Soy Carmín

A través de un video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo la muerte a uno de los políticos más conocidos en el mundo, así como golpes de Estado, tiroteos, violencia, atentados, y catástrofes por las inclemencias del clima, debido al cambio climático.

ATENTADOS, MUERTES Y GOLPES DE ESTADO
La pitonisa inició advirtiendo sobre algunas personas poderosas, llámense “iluminados”, o de otras sociedades, haciendo conspiraciones contra muchos países del mundo con el fin de controlar y cambiar los regímenes actuales a nivel global.

Mhoni Vidente justificó con esto la razón por la que en varios países se encuentran movilizaciones para derrocar a los presidentes y cambiar los gobiernos de los países, como el caso de Chile, al que vaticinó que su presidente será tumbado por completo.

En el caso de Bolivia, persistirán las manifestaciones, que presionarán a la actual presidente interina a renunciar, por lo que, en enero, consideró que habrá nuevas elecciones.

En Nicaragua, el pueblo podría levantarse en armas contra el gobierno de Ortega, para pedir libertad, justicia y progreso.

Pero lo peor ocurrirá en Estados Unidos, a quien Mhoni Vidente advirtió la aparición de la carta del Diablo, que significa que el país estará invadido por la violencia. Habrá tiroteos en todo el país, violencia, jóvenes queriendo matar a otros jóvenes.

Asimismo, la astróloga advirtió que, para Donald Trump salió la carta de la muerte, asegurando que además del juicio, alguien está intentado hacerle algo a sus espaldas. Mhoni se atrevió a decir que, de no resultar efectivo el juicio para Trump, alguien más lo quitará del poder, atentando con su vida.

CATÁSTROFES NATURALES
En cuanto al clima, Mhoni Vidente fue contundente:lo que nunca se había visto, sucederá. Ella especificó que será a partir del 27 de noviembre que comiencen estos grandes cambios que impactarán a toda la humanidad.

Aseguró que, durante los próximos 13 meses visualizó huracanes fuertísimos de categorías que no existen, pero serían como 6 o 7, tifones en Japón y China, y sismos en todas partes del mundo, así como actividad volcánica.

Además, se atrevió a decir que se vivirá el peor invierno que se haya vivido en miles de años, así como tormentas solares.

Es por eso, que Mhoni Vidente exhortó a todos a prevenir estas situaciones para poder estar a salvo, y que se preparen para ello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a