Joven detenido en Lara convulsionó luego de ser torturado por esbirros del régimen de Maduro

Daniel Giménez

Daniel Alfonso Giménez fue llevado la noche de este jueves a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto estado Lara porque estaba convulsionando. Este joven es uno de los cuatro detenidos del 16 de noviembre por la Brigada de Respuesta Inmediato (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Vea también: ¡ÚLTIMA HORA! Detenido padre que violaba a su hija desde los 8 años, ella se armó de valor y lo denunció

Daniel cuando fue detenido fue golpeado y cargaba en un morral una colonia y un desodorante. Los funcionarios que lo detuvieron hicieron que el muchacho se lo tragara, según denunció su padre Renny Giménez.

La señora María Esther Rodríguez, madre de Daniel contó que su hijo hace dos años fue operado de una fisura en la cabeza por un accidente de tránsito. Ella tenía temor de que le pasará algo por lo que le hicieron tragar y por su condición, el día de su audiencia de presentación en tribunales expresó que le dolía el estómago y dónde le habían dado los golpes.

Por lo que su madre pedía justicia y exigía ser liberado. Hoy los temores de la señora María Esther y el señor Renny se materializaron, Daniel tuvo que ser sacado de la jaula donde lo tienen porque estaba convulsionando lo hizo en varias ocasiones y fue traslado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en donde se encuentra en este momento, la información fue aportada por los abogados de la ONG Movimiento Vinotinto.

El señor Renny contó a Caraota Digital que su hijo por estar detenido estaba sin tratamiento. Advirtió que cuando no lo tomaba tenía fuertes dolores en la cabeza, perdida de la visión y hasta podría convulsionar.

Con información de Caraota Digital

 

Suscribete
Notificar a
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Carvajalino
Pedro Carvajalino
4 años de publicado

Lo dijimos mil veces, el que se ponga popi le vamos a espichar la cara a un poco, el carajito se puso popi ahora que aguante la pela por payaso y golpista