Detenido padre que violaba a su hija desde los 8 años y la amenazaba (+Detalles)

Hombre violaba a su propia hija desde los 8 años

Una niña de 14 años denunció ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito que su padre, Enri Hernández, abusaba sexualmente de ella desde los 8 años.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien agregó que ante este hecho los funcionarios se trasladaron a la vivienda ubicada la parroquia Petare, estado Miranda, para proceder en la detención.

Tras esto, fueron realizados exámenes médicos y psicológicos que confirmaron que el hombre de 34 años abusaba de ella y la amenazaba con dañarla si contaba lo que ocurría.

Por último, aseguró que Hernández fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija durante seis años en Petare.

La menor que actualmente tiene 14 años, se atrevió a denunciar a su progenitor, ante los funcionarios de la Subdelegación El Llanito, tras seis años de ser abusada por este en el barrio Valle Alto, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Mediante exámenes forenses y psicológicos realizados a la adolescente se pudo conocer que Enri Hernández (34), abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, manteniéndola amenazada con hacerle más daño si esta contaba lo ocurrido.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Agarran a mujer violando a su hijo en plena sala del Clínico de Caracas(+Detalles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija durante seis años en Petare La menor que actualmente tiene 14 años, se atrevió a denunciar a su progenitor, ante los funcionarios de la Subdelegación El Llanito, tras seis años de ser abusada por este en el barrio Valle Alto, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Mediante exámenes forenses y psicológicos realizados a la adolescente se pudo conocer que Enri Hernández (34), abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, manteniéndola amenazada con hacerle más daño si esta contaba lo ocurrido. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María
Invitado
María

Estás basuras si merece que lo maten