Hieren en el rostro a una mujer militar durante las protestas de Colombia (+Video sensible)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Una funcionaria militar fue salvajemente golpeada durante las protestas registradas este jueves 21 de noviembre en Colombia, país que se vio envuelto en un paro general impulsado por diferentes sectores de la sociedad civil.

En un vídeo que circula a través de las redes sociales, se observa a la mujer herida en la cara, luego de un enfrentamiento con manifestantes, mientras es asistida por sus compañeros.

Tras el paro convocado para este jueves, un grupo de vándalos causó terror en Bogotá y otras ciudades del país, acciones que obligaron a la administración del presidente, Iván Duque, a decretar un toque de queda en Cali y desplegar a los organismos de seguridad.

Lea también: Conozca los delitos por los que EE. UU. persigue a los dos venezolanos más busacdos: Tareck El Aissami y Raúl Gorrín

Sin embargo, el operativo especial de seguridad no fue suficiente para contener la ola de intentos de saqueos a establecimientos comerciales, viviendas y entidades financieras, así como los ataques registrados a las estaciones del Transmilenio entre otras importantes edificaciones.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, presentó un balance de los daños en la capital, que según el mandatario local ascienden a una cifra cercana a los $20.000 millones.

“Hablamos de entre $10.000 y $20.000 millones, de los cálculos que hemos hecho, pero no solamente es los buses y las estaciones de Transmilenio, sino que hay mucho otros daños, en edificaciones privadas y públicas”, precisó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a