Captaron a 2 empleados del Aeropuerto de Maiquetía mientras hurtaban pertenencias de personas

Dos hombres fueron detenidos por hurtar pertenencias de los pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado Vargas.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien detalló que los detenidos fueron Roger Jesús Maita Figueroa, de 30 años, y Yhoander José Padrón Bracho, de 20.

La detención se llevó a cabo en el terminal aéreo, luego de que las cámaras de seguridad del lugar permitiera constatar que los empleados sustraían pertenencias de valor de las maletas de los pasajeros.

Precio de los combustibles para aeronaves será pagado a precio internacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenidos dos hombres por hurtar pertenencias de pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Pesquisas de la Oficina de Investigaciones de Delitos Comunes Aeropuerto, detuvieron a dos empleados del Aeropuerto Internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, pero dedicarse al hurto de pertenencias de los usuarios. Los detenidos, identificados como Roger Jesús Maita Figueroa (30) y Yhonander José Padrón Bracho (20), fueron aprehendidos en las instalaciones del terminal international, parroquia Urimare, estado La Guaira, tras ser captados por las cámaras de seguridad mientras sustraían de las maletas de los pasajeros, pertenencias de valor las cuales posteriormente comercializarían. Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a