Mujer que pensaba emigrar a Tenerife fue a vender un televisor y la estrangularon en La California

Soledad Cruz Rodríguez, víctima de sujeto desconocido cuando intentaba vender un televisor para emigrar.

Una mujer identificada como Soledad Cruz Rodríguez (40) murió estrangulada por un sujeto a quien le vendería un televisor. Los hechos ocurrieron en la avenida Roma, de la California Norte, Caracas, en la vivienda donde habitaba la hoy occisa en compañía de su hija.

Allegados narraron que la víctima tenía planificado vender un televisor, por lo que publicó la oferta a través de las redes sociales. Un hombre aún no identificado respondió al anuncio y se fijó una cita para concretar la venta.

Vecinos del sector reportaron haber escuchado gritos de auxilio. Posterior a ello, algunos divisaron a un hombre alejarse del lugar de los hechos con un televisor.

Un grupo se acercó al anexo donde habitaba Soledad Cruz y la encontraron sin vida en el piso, presuntamente estrangulada.

Vea también: Agarran a mujer violando a su hijo en plena sala del Clínico de Caracas(+Detalles)

La madre deja una hija menor de edad en estado de orfandad. Era corredora de seguros y estaba planificando emigrar para Tenerife, en las Islas Canarias, de donde es originaria su familia.

Con información de El Periodiquito

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa Patria
Invitado
Luisa Patria

La curpa es de esa tonta quien ba bender un televisor sin compania de un hombre pol favor señora uted es una etupida me parese a mi… uted tenia que ir con su marido el hombre no es solamente para satifaser por las noches y trabajar tanvien es protesion ok? quepaz descanse ahora lo lameto por su hijito que latima. pero eso no e culpa de precidente maduro e curpa sulla aorita salen lo ecualido a desir que e curpa del precidente… segurito