Agarran a mujer violando a su hijo en plena sala del Clínico de Caracas(+Detalles)

La mujer violó a su hijo que tenía apenas dos años.

Carmen Elena Mayora Villegas fue procesada y retenida en la cárcel por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar su hijo pequeño de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El bebé ingresó al Hospital Clínico universitario por un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo, por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se dió cuenta de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, según publicó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su perfil de Instagram.

Los galenos dieron la voz de alerta a los funcionarios y estos llegaron al lugar, deteniendo a la mujer y poniendo el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

 

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa patriota
Invitado
Luisa patriota

toda madre tiene derecho de aser con su hijo lo que le de la gana pero esta se paso tu ere una sadica mardeta tiene problema mentale bruta como le vas a aser la paja a tu propio hijo tu ere loca? acaso no fuite nunca pa misione del comandante? tanto esfuerso que hiso ese hombre gigante y ati non se te ocurrio aprovechar e intruilte? tas de manicomio mardeta perra

ChelitaLatraviesa
Invitado
ChelitaLatraviesa

🐓