Mhoni Vidente advierte de “escalofriantes sucesos” a finales del mes en sus nuevas predicciones (+Video)

Mhoni

La reconocida astróloga Mhoni Vidente publicó las predicciones para los acontecimientos de América Latina y Estados Unidos durante el último mes de este 2019.

“Un mes de revolución total, ideas nuevas, cambios radicales en América Latina y Estados Unidos”, dijo.

En primer lugar, reveló que Lula Da Silva, expresidente de Brasil, debe cuidarse porque podría fallecer pues “el Ángel de la Muerte” lo está “rondando”.

Vea también: La amenaza de Diosdado Cabello para Enero 2020 

Además, destacó que se realizarán elecciones en Bolivia y volverá la paz y el progreso para este país. Agregó que Evo Morales se irá a Venezuela a Cuba para planear cómo regresar al país.

Sin embargo, contó que el exmandatario boliviano “no regresa” a la presidencia porque se llevará a cabo un juicio en su contra por “soborno, fraude y malversación de fondos”.

Vea también: Hijo de Maduro: “Ha fallecido gente viva” (+VIDEO)

Por otra parte, contó que Paraguay y Perú comenzarán a firmar convenios con Canadá, Estados Unidos, Asia y Europa y que esto los llevará a un progreso y a un crecimiento económico.

En cuanto a Venezuela, aseguró que Nicolás Maduro junto al régimen cubano y Rusia estarían tramando cómo “gobernar” los países latinoamericanos, pero que se darán cambios políticos y sociales.

Con respecto a Donald Trump, sostuvo que este enviará guerrillas y armamento a América Latina para invadir Venezuela y ayudar a varios países para “no perder el control”.

Por último, afirmó que México seguirá cambiando energéticamente y que los climas van a causar varias enfermedades y desastres naturales.

Tsunami, golpes de Estado y manifestaciones

Una de las revelaciones más impactantes de la astróloga fue la advertencia de golpe de Estado en España, China y Francia debido a la “revolución total” para pedir cambios.

En otra instancia, anunció que un terremoto en Asia de magnitud 9.3 detonará un tsunami que llegará a El Salvador, Estados Unidos y varias partes de América Latina.

Para finalizar, dijo que Venezuela, México o Ecuador tendrán una manifestación del arcángel Miguel por medio de energías entre los ciudadanos o en los cielos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a