La amenaza de Diosdado Cabello para Enero de 2020

También solicitó a la sociedad venezolana acompañar esta petición que “podría beneficiar” a sus cuadrillas, tal cual lo han hecho durante los últimos años.

Diosdado Cabello amenazó este miércoles 20 de noviembre en adelantar las elecciones parlamentarias en Venezuela a pesar que la constitución del país las tiene prevista para diciembre del año 2020.

notitotal.com 

El número DOS del chavismo, refirió que esto se llevará a cabo, pese a las pretensiones, a su juicio, de Juan Guaidó de evitar que se lleven a cabo.

VEA TAMBIÉN: Hijo de Maduro: «Ha fallecido gente viva» (+Video)

“A partir del primero de enero en cualquier momento se pueden celebrar las elecciones a la Asamblea Nacional. Hay que prepararse para el gran triunfo. Asumimos que hemos perdido algunas batallas importantes. Ahora es mayor el compromiso que nos dejó Chávez de continuar con la revolución bolivariana”, dijo.

Solicitó a la sociedad venezolana acompañar esta petición que “podría beneficiar” a sus cuadrillas, tal cual lo han hecho durante los últimos años.

“Pido al pueblo mantenernos unidos ante cualquier trance que pueda suceder, debemos solidificar las fuerzas revolucionarias, que haya chance para el reconocimiento, de la hermandad, para así darle un futuro a nuestra patria”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a