Cumpleaños del hijo de Diosdado (+Video)

Ya el hijo de Diosdado ha protagonizado otras polémicas

Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, expresó su “amor” el pasado lunes 18 de noviembre, cuando celebró el cumpleaños númoero 18 del hijo menor de ambos, Tito, con un post que en su cuenta de la red social Twitter.

“Feliz Cumpleaños a mi hijo más pequeño, con el corazón más grande, ¡estoy muy orgullosa del hombre que eres! Dios y La Chinita te bendigan siempre, mi Tito”, escribió.

“Hoy cumples 18 años y solo puedo agradecer por lo afortunada que soy de ser tu mamá. ¡Te amo con todo mi corazón!”, concluyó Contreras.

Ya el hijo de Diosdado había lanzado un video comiendo parrilla y bebiendo whisky Old Par mientras el pueblo busca cómo vivir su día a día.

Vale acotar que el segundo al mando del régimen  de Maduro, se limitó a retuitear el post de su esposa, así lo reseñó EP Mundo.

Graban infraganti al hijo de Padrino López con drogas y alcohol en una fiesta de Madrid (+Video)

 

30
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Opositores hijos de puta el es hijo de Diosdado, un buen padre que ha luchado y trabajado por más de 30 años honradamente y sin vacaciones, que esperan? Que no disfrute su cumpleaños 18 con un whiskicito humildemente? SON UNOS ENVIDIOSOS, VAYAN A TRABAJAR

YOHA
Invitado
YOHA

Y usted trabaja Pedro Carvajalino? Otro chavista ladrón de mierda… Pronto van a caer!

Yuri
Invitado
Yuri

Mal pario infeliz como se te ocurre hacer un comentario como ese acaso no te das cuenta como se están muriendo la gente por falta de medicamento y de hambre, mientras ellos son felices y le vale mierda este Pais

JUAN ALFREDO REYES
Invitado
JUAN ALFREDO REYES

QUÈ NOVEDOSO, AHORA NO SE PUEDE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE UN HIJO, A LOS ESCUÀLIDOS «ENVIDIOSOS» LES MOLESTA TAL ACONTECIMIENTO….¡ POBRES INFELICES !!…