Graban infraganti al hijo de Padrino López con drogas y alcohol en una fiesta de Madrid (+Video)

Mitchell Padrino, hijo del ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, fue captado en una controversial fiesta en Madrid, España, gozando de los placeres de un multimillonario.

De acuerdo con lo reseñado por ABC, la fiesta se llevó a cabo en terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con unas vistas privilegiadas de Madrid.

¡SE LOS BASILÓ! La divertida reacción de Juan Guaidó a insultos de chavistas al salir de la AN (+Video)

En un video publicado en la red social Instagram, se puede ver a Padrino hijo consumiendo fumando de una narguile detrás de una mesas con botellas, que según el comentario de la publicación alcanzarían hasta 700 euros cada una.

Sin embargo, lo más llamativo del video son unas pastillas azules que el joven ingiere y que el autor de la cuenta de Instagram identificó como éxtasis.

“Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí, con el tuyo”, escribió el usuario.

con información de ABC

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alba rosa
Invitado
Alba rosa

Y que hacen wue no lo es pulsa de este país ,ya que aquí lo wue esta entrando es pura plaga de maduro y el gobierno bien gracias .

Violeta
Invitado
Violeta

La hija tomandose fotos desnuda y promiscua y el hijo en droga, lastima por los muchachos pero esta pagando con creces el daño producido a Venezuela

Migiel
Invitado
Migiel

La plata que su papá roba a Venezuelson unos hoy TRAIDORESa