Movimiento Estudiantil ratifica convocatoria de movilización hacia Fuerte Tiuna este #21Nov

Movimiento estudiantil jornada 18 de noviembre

El Movimiento Estudiantil venezolano ratificó este lunes la convocatoria de movilización desde la Universidad Central de Venezuela hasta Fuerte Tiuna, para exigir a los miembros de la Fuerza Armada Nacional que se pongan del lado del pueblo venezolano y la Constitución.

“Convocamos a toda la sociedad civil a acompañarnos este próximo 21 de noviembre en protesta pacífica y dirigirnos todos a Fuerte Tiuna para exigirle a la Fuerza Armada que den el paso al frente”, dijo Héctor Navarro, consejero de la UCAB.

Lee también: La grave denuncia de mujer que fue torturada y violada: El Estado venezolano mantiene desprotegidas a las mujeres

Entre tanto, el secretario de la FCU-UCV Jorge Barragán aseguró que “el 21 de noviembre nos vamos a concentrar en la Universidad Central de Venezuela para decirle que este país lo va a ganar los estudiantes y la sociedad venezolana”.

Por último, la presidenta de la FCU-UNET, Zuleika Meneses exhortó a los venezolanos a sumarse las protesta sostenida que ha convocado el presidente (e) Juan Guaidó para lograr el fin de la dictadura.

“Nosotros invitamos a todo el pueblo venezolano a que salgan a cada una de las protestas nacionales, mañana con los enfermeros, el miércoles con los profesores y el jueves con los estudiantes”, concluyó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a