La sorpresa de Maduro para pensionados y trabajadores públicos (+video)

También dijo otra primicia: «Les doy una primicia la oposición venezolana participará en las elecciones parlamentarias 2020 gracias a la Mesa de Diálogo Nacional«, sostuvo.

En una entrevista pre grabada y publicada por Televen este domingo, en donde reapareció tras meses en delicado estado de salud, el periodista José Vicente Rangel; Nicolás Maduro señaló que les hará un “regalito navideño” a los pensionados y trabajadores públicos de la nación.

anunció que dará un mes aparentemente extras de aguinaldo a los pensionados, «4 millones 500 mil venezolanos, y a todos los trabajadores públicos, un mes de aguinaldos. Les voy a dar medio Petro, para sus compras complementarias para diciembre«.

Lo que no especificó al menos de primera mano es que si este pago de “medio” Petro que equivale a 900 mil bolívares (900.000 Bs) sería por PAGO NÓMINA – PAGO BANCARIO o a través de PAGO CARNET DE LA PATRIA – MONEDERO. 

En cuanto al proceso de diálogo con la oposición venezolana, Maduro indicó que recientemente tanto Jorge Rodríguez como miembros de la oposición venezolana han sostenido contacto con el gobierno de Noruega, al respecto mantuvo que «los enlaces siguen vivos«.

«Les doy una primicia la oposición venezolana participará en las elecciones parlamentarias 2020 gracias a la Mesa de Diálogo Nacional«, sostuvo.

Para ver la entrevista completa puede hacerlo a través de:

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Presidente creo que ya le ha dado muchos meses de aguinaldo a los viejitos pensionados y a los trabajadores públicos que muchos de ellos son reposeros y sinverguenzas de paso. Debería destinar ese dinerito a la producción de programas innovadores y con rating como Zurda Konducta, entre otros.

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

grasias mi presidente pero eso es pokito deme mas