Guardia Nacional tortura y electrocuta a dos niños (+Video)

Izquierda: Víctima del abuso | Derecha: Teniente Arellano. Guardia torturador.

“El teniente Arellano, me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared y me amenazaron que si le decía a mi papá, el iba a ser el muñeco de mis pesadillas”, contó entre sollozos un niño de 11 años, hijo de un trabajador de Pdvsa en Anzoátegui, quien fue maltratado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Su infracción fue tomar dos ovejas del pesebre, junto a otro niño dela misma edad, que no reveló su identidad mediante un video difundido en las redes sociales, porque lo amenazaron con “cortarle los dedos”; pero relató bajo anonimato, que mientras les pegaban y ahogaban les decían que “sintieran la muerte”.

Niño víctima de maltratos verbales, físicos | Fue ahogado y asfixiado.

El teniente Arellano, quien también funge como director de la escuela de cadetes de la GNB de la comunidad de campo sur en La localidad de San Tomé, área petrolera residencial de Pdvsa, fue el ejecutor de las órdenes dadas por el general de brigada, Marco Tulio Álvarez, jefe de seguridad de la faja petrolífera del Orinoco.

Lee también: La sorpresa de Maduro para pensionados y trabajadores públicos (+video)

Álvarez, en reunión conjunta con el director ejecutivo de producción de la faja ING. Evenin Boscán, evaluaron las consecuencias operacionales del robo de dos ovejas del pesebre existente en la entrada de la escuela. La orden fue clara y especifica “dar con los delincuentes que habían sustraído” tan apreciados animalitos.

La operación comenzó, como si se tratara de dos grandes delincuentes, hasta que dieron con estos dos niños de 11 años. Inmediatamente fueron aprehendidos en las inmediaciones de la escuela, para proceder a ser torturados.

La información fue difundida por toda la comunidad, lo que generó indignación y por ello muchos vecinos se apersonaron en el lugar, exigiendo a las autoridades la destitución inmediata de los que ordenaron y ejecutaron estos actos contra los menores de edad.

Redacción Notitotal.com 

58
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

yo a mis hijos les pego les meto corriente pa k no salga puta lesbiana marico o malandro asi es k m educaron y asi es q se educa ok

LUISA
Invitado
LUISA

Nojoda esos militares hicieron bien así enseñan a ese chamito a que no debe estar robando no se de que se quejan peor es que mañana vaya y roben y maten nojoda! si fuese mis hijos yo felisito al guardia. Un veldadero patriota si critican a la gloriosa fuelza nacional

ARA
Invitado
ARA

dE VERDAD ESOS GUARDIAS CHAVISTAS CREEN TENER A DIOS AGARRADO POR LA CHIVA

Alicia
Invitado
Alicia

«….. me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared» .. Carajo, donde estan los golpes, deberían estar los hematomas de las cachetadas, y si lo hubieran electrocutado estaria muerto, si inventan vainas, y si estaba robando pues, que le jalaran las orejas, bien hecho, asi no se acostumbra a que donde vaya va y roba.

Liz
Invitado
Liz

Los ignorantes esos que ni siquiera saben escribir pura paja es lo que dicen seguro que asi educan a los hijos…. Provocan es asco por tan miserables pensamientos.