Sucesos

Dejaba que su marido abusara de su hija de 6 años en Puerto Cabello

Yosnelys Nailis Perozo (29), madre de una niña de 6 años de edad, fue capturada por funcionarios del Cicpc por permitir que su pareja Oscar David Pinto Arteaga (50), abusara sexualmente de su hija, manteniéndola amenazada de muerte, bajo el conocimiento de la mujer.

Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

Detalló Douglas Rico, director del Cicpc que la denuncia fue interpuesta por familiares de la menor de seis años, ante funcionarios de la Subdelegación Puerto Cabello dando con las aprehensiones de la madre y abusador de la niña.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.



Una venezolana decidió emigrar hacia Perú en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, encontró un infierno. Con la excusa de ofrecerle trabajo, un hombre de 52 años la encerró en su vivienda y durante una semana abusó sexualmente de ella.

La joven aseguró a las autoridades que el sujeto, identificado como Jorge Antonio Gordillo Silva, le ofreció trabajo como empleada doméstica.

Cuando estaban en el interior del domicilio, ubicado en la calle Libertad n.° 332, este la golpeó, reseñó La República.

Asimismo, la obligó a beber un líquido que le hacía perder el conocimiento para que su carcelero lograra ultrajarla sin la menor resistencia. Días después de los ataques, la venezolana pudo liberarse del infierno en que vivía y recurrió a la comisaría de Huanchaco.

Los funcionarios ejecutaron un operativo que logró la ubicación y detención del sujeto. Mientras que la joven fue trasladada al Hospital Regional de Trujillo tras las lesiones que presentaba en el cuerpo.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la Policía para las diligencias e investigaciones de ley.

Vea también: Venezolano se suicida porque se llevó a su esposa a Perú y lo dejó por un peruano


Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores de Venezuela, denunció este miércoles 13 de noviembre que un grupo de adeptos al chavismo atacó la embajada del país en Brasil, luego de que un grupo de parte del personal diplomático de Nicolás Maduro decidiera entregar la sede tras reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

A través de su cuenta en Twitter, Borges afirmó que el mencionado grupo trató de impedir el acto y generaron violencia.

“Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil al gobierno legítimo. Ante esto, el militar corrupto y expresidente de Cadivi (Ahora, Comisión Nacional de Administración de Divisas) Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, denunció.

Asimismo, instó a los venezolanos a movilizarse el próximo sábado 16 de noviembre, en una marcha que tiene como objetivo rechazar una vez más las arbitrariedades cometidas por Maduro.

“Denunciamos ante la comunidad internacional este atropello del régimen. La violencia con la que actúan evidencia su desesperación, no tienen apoyo de nadie”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a