NBA lanza un nuevo sistema televisivo que conquistará a los amantes del baloncesto

Imagen referencial. Fuente: El Nacional.

La NBA lanzó esta semana NBA TV, un canal de suscripción que pueden contratar directamente los consumidores. No hay necesidad de tener una plataforma de televisión de pago. Con esto se pretende experimentar nuevos formatos.

Esta suscripción es diferente a los abonos de temporada que la competencia norteamericana de baloncesto ofrece a través de los canales de pago. Pretende ser una nueva vía para que la NBA llegue a sus suscriptores de forma directa.

Incluirá programas especiales y la WNBA femenina

La NBA ofrecerá un centenar de partidos, programas especiales y una serie de innovaciones en la retransmisión incluirán más información en la pantalla, nuevos ángulos de cámara especialmente pensados para teléfonos inteligentes, chats con personajes célebres, gráficos e integración en redes sociales.

Lea también: Deyna Castellanos es galardonada en el fútbol universitario de EE.UU.

La suscripción también incluirá partidos de la WNBA femenina, la Liga de Desarrollo (G League) o las Ligas de Verano. Así como una serie de programas adicionales que no están incluidos en los abonos de temporada y partidos históricos, incluidas los duelos de las finales desde el año 2000.

Contenido premium

NBA TV es el último destino para tener acceso a contenidos premium de los partidos NBA y programación. Estamos encantados de ofrecer más formas de acceder a NBA TV y dar una idea de lo que es la experiencia de ver partidos en directo”, aseguró el vicepresidente de la NBA en servicios al consumidor, Chris Benyarko.

Para la compañía audiovisual Turner, aliada de NBA en esta nueva plataforma, este lanzamiento forma parte de la “evolución del consumo deportivo”. Es una iniciativa que solo está disponible para los aficionados en Estados Unidos, con un costo de 6,99 dólares mensuales (6,33 euros) o 59,99 anuales (54,33 euros).

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a